FORMAS DE PAGO

1. El precio de los Productos se pagará exclusivamente, y a elección del Cliente, por cualquiera de los medios siguientes:

Mediante transferencia bancaria:

Al seleccionar como forma de pago transferencia bancaria, en el último paso de la compra obtendrá confirmación de su pedido, donde se le indicará también el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria.

Es muy importante que indique en el asunto “pedido nº xxxx”, y como beneficiario a Dindonbebe, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de tres (3) días hábiles a partir del día que realizó el pedido para poder validarla. Hasta no recibir el importe de su compra, no se entenderá como confirmada la orden de pedido y por lo tanto no será procesada. Una vez realizado el ingreso, deberá enviar el justificante por correo electrónico a la dirección ventas@dindonbebe.com

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

Mediante tarjeta de crédito:

Este servicio es el que consideramos más idóneo para que usted realice su pedido. El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado directamente por Caja rural. Dindonbebe excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de Dindonbebe.

Tarjeta VISA o MASTERCARD:

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en DINDONBEBE.COM es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro (Servired).