CONDICIONES GENERALES

OBJETO

Estas condiciones generales de compraventa (en adelante, las Condiciones Generales) regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por DINDONBEBE, bajo la marca y denominación DINDONBEBE.COM (en adelante, DINDONBEBE.COM) a través de nuestra tienda virtual.

ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES La cumplimentación y envío de la Orden de Compra expresa la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales, tal y como se indica en la casilla Acepto las Condiciones Generales de la Orden de Compra.

PEDIDOS

1. Las Órdenes de Compra solo se cursarán mediante medios electrónicos desde www.dindonbebe.com, precisamente con empleo de los medios técnicos allí dispuestos al efecto, debidamente cumplimentadas y, en particular, habiéndose completado enteramente los espacios en blanco y habiéndose proporcionado todos y cada uno de los datos solicitados como obligatorios.

2. Una vez recibida una Orden de Compra, Dindonbebe remitirá una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra.

3. En el supuesto de que en el momento de la recepción de una Orden de Compra y con anterioridad al envío de la Confirmación no hubiera existencias disponibles del Producto o Productos objeto de dicha orden, Dindonbebe ofrecerá al Cliente la posibilidad de

  • (i) Esperar a que se reciba de su proveedor
  • (ii) Adquirir un producto similar
  • (iii) Anular la Orden de Compra.

4. El importe mínimo para realizar un pedido en dindonbebe.com es de 30€ en productos.

5. Le informamos que la realización del pedido y el proceso de registro de cliente, registra las direcciones IP de la conexión a Internet desde el cual se llevan a cabo. La dirección IP nos permite utilizarla como prueba judicial en caso de posible fraude por un mal uso de tarjetas de crédito y/o pedidos falsos.

6. Del mismo modo DINDONBEBE.COM se reserva el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole son fraudulentos, erróneos o incompletos.

PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios mostrados incluyen impuestos. Tras iniciar el proceso de compra, se mostrará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) en los casos que sean de aplicación y los costes de envío correspondientes.

Los precios expuestos en www.dindonbebe.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.